Cáncer de próstata: ¿radiación o cirugía?

Hoy en día, las herramientas utilizadas en la atención sanitaria para diagnosticar el cáncer de próstata pueden complementarse con pruebas genéticas para así proporcionar una imagen completa del pronóstico para cada individuo.

Entonces, ¿qué hace realmente el test genético Prostatype?

El test genético Prostatype ofrece al paciente y al médico una evaluación más fiable sobre si es necesario o no tratamiento. Si la prueba muestra un riesgo bajo de agresividad, normalmente se puede optar por realizar un seguimiento del cáncer con controles periódicos. Si la prueba muestra un riesgo alto, la elección suele ser entre radiación o cirugía. Cuanto más preciso sea el pronóstico, mejor se podrá elegir el tratamiento óptimo.

Obtenga una respuesta más segura antes de iniciar su tratamiento contra el cáncer de próstata.

¿Se enfrenta a la difícil elección entre radiación o cirugía?

Entendemos que puede estar lleno de ansiedad y ansiedad cuando se enfrenta a la decisión sobre la radiación o la cirugía del cáncer de próstata. Si está pensando en realizar el test genético Prostatype para obtener información adicional y decidir mejor qué tratamiento podría ser mejor para usted, le recomendamos encarecidamente que consulte a su urólogo para que le solicite realizar esta prueba. Quizás ambas opciones sean innecesarias para usted.

Puede comunicarse con una de las clínicas que figuran en nuestro sitio web o contactarnos directamente si desea ayuda para orientarle. Estamos aquí para apoyarle en su decisión.

Prostatype Genomics AB es una empresa que se especializa en el desarrollo, fabricación y comercialización del test genético de pronóstico Prostatype. Prostatype es un test genético que proporciona una evaluación integral de la agresividad del cáncer de próstata.